Exclusivo/ Caso Weis la cámara aun no decidió y hubo indagatorias

En conversación con Noticias Gilenses, el fiscal del caso Weis comento que aun la cámara no falló aun en el caso del pedido de prisión domiciliaria de Jorge Taramasco, el principal imputado en la causa del asesinato de nuestro convecino Carlos Weis. Fuentes judiciales creen que aun faltan dos semanas para que esto suceda, mientras tanto Jorge Taramasco espera esa decision, en la unidad 9 de La Plata, alojado en un sector destinado a internos con problemas cardiacos.

Illanes contó que, se estuvieron realizando testimoniales a vecinos de nuestra localidad, que habían quedado pendientes, en relación a la víctima. Una fuente judicial le confirmo a este medio que «las testimoniales fueron pedidas por la defensa de Taramasco y incluyeron a unas siete personas entre las que se encontraban su ex concubina. El tramite se realizó en sede judicial ante la presencia de ayudante del fiscal«

Otra medida realizada hace unas dos semanas, fue la interdicción de la maquinaria pesada que había quedado abandonada en la tosquera, la misma corría peligro de quedar inutilizada al haber quedado en el «pozo» una fuente de la defensa un sector de los familiares de la victima le contó a Noticias Gilenses que » las maquinas habían quedado en el pozo que cada vez tiene mas agua, por eso pedimos que la justicia nos permita moverlas y ponerlas a resguardo hasta tanto se determine la titularidad de las mismas».