Tosquera/Inspección se acordó de la habilitación

Luego que este medio en exclusiva ( luego otros lo tomaron) informara sobre la irregular situacion de la tosquera que usufructúa la UTE que esta construyendo la autovía Giles/Carme, trabajo por 18 meses sin habilitación acumulando una deuda de mas de 4 millones de pesos, en perjucio de la muncipalidad. El lunes pasado habria comenzado el tramite de habilitacion.

Cuesta creer como el responsable de la secretaria de inspección se «olvidara» de exigirle a la empresa el tramite y que justo ahora que toma estado publico se motorizara. Las sospechas están y son de todo tipo. No esta muy claro, los diferentes estamento de la municipalidad se olvidaran que se le había dado el «uso conforme» a un emprendimiento ENORME.

Si usted quiere poner un quiosco, rápidamente los inspectores de Inspección General pasaran por su local y le informaran de los plazos perentorios que usted tiene para realizar el tramite de habilitación, estese muy seguro que periódicamente lo visitaran para ver si efectivamente lo hizo. Nada de esto paso con la tosquera COSTA, durante mas de un año y medio trabajo sin ser habilitada y los responsables de que lo hicieran, miraron para el costado.