En CAMBIEMOS habrá interna

La campaña política para las eleccione de Octubre comienza a producir noticias. La presidenta de la Unión Cívica Radical Monica Naser revelo en una entrevista en FmMundo, que se presentara como precandidata a Intendente en la próximas PASO de Agosto.

En relación a este tema Naser fue muy clara. » Yo fui la primera en pedir una reunión para tratar el tema de la elección, lamentablemente mis argumentos no fueron tenidos en cuenta, así que no tuvimos mas remedio que asumir esta postura» . Cuando se le pregunta a Monica sobre sus acompañantes en la lista de concejales » Hay personas comprometidas, pero hasta que no este avalada por el concejo del partido, por respeto a esas personas no diré nada»

Sn embargo de aca hasta el 22 de junio, fecha en las que se deben presentar las listas, falta un tiempo prudencial, por eso se le consulto a Monica Naser sobre la posibilidad de que haya un acuerdo de ultimo momento, pero en este sentido fue categórica » De ninguna manera, esto ya esta cerrado no podemos faltarle el respeto a la gente»

Sin embargo, hay una cuestión que a Naser habría enojado y mucho. El hacho que Eugenio Maria Lacanette tuviera un acercamiento con el radical Martín Balinieri con quien tiene una diferencia política irreconciliable