Música/Vida Brava deslumbro en el 2 de mayo

La música del río de la plata hoy se dio cita en el bar 2 de mayo. este viernes por la noche en grupo Vida Brava dio cuenta de un excelente repertorio de música rioplatense. Casi todas leras de Cacho Pombo, autor uruguayo radicado en el partido de Lujan hace ya muchos años.

Esta noche Vida Brava deleito a al publico que colmo las instalaciones de mitico bar gilenses, con sus musicas excelentemente ejecutadas por la eximia guitarra de Alfredo Bogarín, la voz y la guitarra de Mauricio Miglioranza, la percusión de Marcos Martinez y el talento de Soledad Marczewki dueña de una cálida voz y excelente ejecutora del bandoneón y la flauta traversa.

Vida Brava repaso las canciones de su próximo disco «Por las dos orillas», milongas, candombe, zambas, boleros. un mix exquisito de música que resulto poca a los oídos de los que colmaron la capacidad del lugar.

Al final Miglioranza y Bogarin, regalaron un set de vices, en los que no falto Jose Larralde ni Alfredo Zitarrosa, en suma una noche de deleite musical que se espera repetir muy pronto.