Para Nelson, la tercera fue podio

Spread the love

Nelson Costanzo llego por fin al podio en la tercera fecha del torneo de Procar 4000. Nelson encaro esta tercera fecha que se corrió en el Autodromo Alfredo Calvez de la ciudad de Buenos Aires, luego de la accidentada segunda fecha corrida veinte días atrás en el mismo lugar.

Nelson al comando de su chevrolet, había encarado la clasificación largando desde el séptimo lugar, pero luego el resultado de la primera tanda de clasificación lo dejo noveno.

La final disputada en el circuito 9 resulto accidentada, pues luego de una largada fallida en la primera curva el auto del piloto Sergio Ruiz que a raíz de un golpe volcó su vehículo y obligo la bandera roja. Luego de una nueva largada Matias Lucero gano de punta a punta resultando segundo Jorge Gargalione y en tercera posición llego nuestro convecino Nelson Costanzo con el auto de Tartara competición. fue triplte para chevrolet y podio de Nelson.

La final de la clase A de la categoría fue suspendida, cuando un auto despisto y impacto contra la camioneta de apoyo. A causa del golpe fallecio uno de los asistentes