Federal Amateur/La primera final termino en escándalo

Spread the love

El ultimo domingo en el «Parque Rojo» el estadio de Independiente de Chivilcoy, se disputo la primera final del Torneo Federal Amateur entre el local y El Linqueño.

El encuentro el encuentro de ida de la final de la Región Bonarense Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur, en Chivilcoy El Linqueño estaba cayendo por 1 a 0 ante el local Independiente.

Pero cuando se cumplía el minuto 11 del complemento, el árbitro sanpedrino Joaquín Gil sufrió un corte en su rostro tras un impacto por un elemento arrojado desde la parcialidad Albiazul y luego de retirarse en camilla y ser trasladado en ambulancia, sus asistentes retornaron al campo de juego del “Raúl Orlando Lungarzo” para suspender definitivamente el partido y dejar un desenlace incierto. Ahora, habrá que aguardar a lo que resuelva el Consejo Federal y ver qué sucede de cara a una revancha que en principio está estipulada jugar el próximo domingo.

Esto deja abierto el final del torneo, por la región Pampeana y habrá que esperar la decision del concejo con miras a la segunda final que se debería jugar en Lincoln el domingo próximo.

foto gentileza La posta del Noroeste