destacadaspolitica

La hora de Facundo

Cando hace tres semanas lo anticipamos en la nota «Momento de incertidumbre» , todavía era una posibilidad sin embargo anoche en el cierre de listas se confirmo el tercer puesto para Facundo Ballesteros en la la lista de senadores provinciales por la segunda sección electoral.

La gesta de esta posibilidad, se da por la negociación en la segunda sección electoral que llevo al intendente de San Antonio de Areco a encabezar a lista de senadores. Las pretensiones del Intendente de Capitan Sarmiento Oscar «Chiquito» Ostoich quien quería ocupar el lugar de Durañona. El segundo lugar lo ocupara la esposa de serio Berni Agustina Propatto y en tercer lugar nuestro convecino Facundo Ballesteros.

La candidatura del diputado provincial Federico Pinedo ( competirá en una interna con con el jefe de gabinete del intendente de areco Nicolas Marincovich) . Una eventual victoria de Pinedo, lo obligara a renunciar a su banca y quien le sigue como suplente es justamente Oscar Ostoich. Si la lista del Frente de todos gana las elecciones de Octubre, San Andres de Giles tendrá nuevamente un legislador en la provincia de Buenos Aires.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!