Peaky Riders / Las motos que llegaron a Azcuenaga

Spread the love

Hace cuatro años que un grupo de motociclistas decidieron juntarse y formar un grupo de amigos (en principio fueron 10 o 12) que fue creciendo con el tiempo. Ayer hicieron presciencia en Azcuenaga unas cincuenta motos , en lo que fue una de las salidas que todos los meses programan y esperan.

Noticias Gilenses, quiso conocer un poco mas de estos muchachos, que montados en sus Triumph ( aunque hay otras marcas ) salen a recorrer las rutas argentinas.

«Nos conocimos en un evento de motos hace cuatro años, un grupo de nosotros empezó a tirar la idea de formar este grupo, se tiraron muchos nombres y al fin quedo el de Peaky Riders en relación a la serie de Netflix»

Empezaron sus travesías hace varios años «En principio viajamos a Uruguay y el Sur del País, pero fue la idea de uno de nuestros fundadores la de empezar a recorrer los caminos del virreinato del Rio de la Plata»

Los Peaky no solo se dedican a recorrer y a conocer y a degustar la comida de los lugares que frecuentan sino tambien a trasformar sus recorridas en verdaderos tours fotográficos, para inmortalizar su presencia en los lugares a los que le destino los lleva.