destacadaseducaciongeneral

Se realizó un nuevo encuentro del Parlamento Juvenil en el H.C.D.

El lunes 1 de julio se reunió en el recinto Héctor J. Cámpora el Parlamento Estudiantil en su 8ª edición.

El intendente Municipal, Carlos Puglelli hizo la Apertura invitado por la Inspectora de Educación, Valeria Zapico, quien estaba acompañada por María Celia Rocosa, del equipo Territorial de Políticas Social Educativa, Región X.

Estuvieron presentes representantes del Concejo Deliberante  que cedieron el recinto, hubo consejeros escolares, también otras autoridades educativas, docentes y alumnos.

El intendente Carlos Puglelli les habló a los alumnos que ocuparon las bancas y los felicitó por sus iniciativas, igual que a los docentes y autoridades que acompañan. Instó a los estudiantes a ser los concejales del futuro y quienes ocupen cargos en el Departamento Ejecutivo.

Los alumnos votarán mediante una App  para postularse, postular a un compañero y reflejar cuáles son los proyectos que desean que compitan a nivel Regional y Provincial.

Temas de género y de interés adolescentes abordaron los alumnos de algunas de las escuelas de nuestro partido. Cabe recordar que en años anteriores, algunas de las propuestas fueron aprobadas como ordenanzas municipales.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!