destacadaspoliciales

Cambios en la Policía Rural

Una noticia comenzó a circular por la ciudad el Sub Comisario Gustavo Ojeda, quien es el jefe de la dependencia en nuestra localidad dejaría su cargo.

Si bien no hubo (hasta ahora) una comunicación oficial, trascendió que el sub comisario Ojeda pasaría a desempeñarse en la regional Chivilcoy. Sobre las causas de este cambio no hay tampoco información oficial, trascendido que algunos vecinos de la zona de km 108 se habrían quejado de los múltiples robos ocurridos en la zona en los últimos tiempos.

Consultado el Sub comisario Ojeda sobre los motivos de su traslado, le comento a este medio que » El traslado se debe a un pedido mio» ademas en un comunicado a los medios profundizo sobre el tema «Les informo para aclarar los comentarios, si bien por cuestiones laborales, sumado a que me recibí de abogado y para no contraponer las dos carreras, pronto voy a dejar de ser jefe del CPR, pero se esta tramitando entre la jefatura de rurales y el municipio. Actualmente sigo estando a cargo del CPR, al momento de dejar de estarlo se los informare y les diré quien queda en mi lugar».

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!