Esteban Bullrich/ En la provincia la estamos corriendo de atrás

El senador nacional Esteban Bullrich recorrio esta mañana la zona centrica de nuestra ciudad. La visita se enmarca en la campaña y en apoyo a la candidatura de Eugenio Maria Lacanette, luego de la recorrida atendio a la prensa.

¿Esteban, esta es una elección que aparece muy pareja por que cree que se da esto?

Es cierto es pareja, en la provincia la estamos corriendo desde atrás pero en el 2017 yo estaba 11 o 12 puntos abajo. Tiene que ver en la forma de como hacemos gestión y política. nosotros nos ocupamos de cosas mas dificiles hicimos cimientos y cada vez es mas notorio que la gente valora nuestro esfuerzo.

¿Siendo Maria Eugenia Vidal el politico con mejor imagen porque te parece que se da esta paridad, tendrá que ver con lo que pasa nivel nacional?

Es verdad que Maria Eugenia tiene y definitivamente tiene que ver con eso. Lo que pasa es que hay muchas cosas que al presidente no se le reconocen muchas cosas que por ahí no se ven pero le cambian la vida a la gente, obras que no tren votos pero que ayudan a la gente.

¿Hace relativamente poco que estuvo en Giles como ve el humor de la gente?

Lo veo mejor que la ultima vez, en esta caminata lo note y lo veo en las recorridas que hice en todas las localidades yo creo que la gente es cada vez mas consciente de la importancia de votar en esta elección, no solo votamos un presidente un gobernador o un intendente sino que elegimos el rumbo de la argentina los próximos 20 años.