deportesdestacadas

Sandro Cava / Una gran aventura en los alpes

Cuando a principios de año nos enteramos que el Dr Sandro Cava emprendería una tarea tan difícil como la de correr la carrera mas exigente del mundo de montaña, nos pareció una locura, pero no lo fue para ese hombre que comenzó hace unos años a correr para (dejar de fumar) y partió a las europas y los hizo.

La Ultra Trail du Mont Blanc es el equivalente a un mundial de fútbol para el corredor de montaña local , son casi 40 horas ininterrumpidas de carrera a través de montañas altisimas y atravesando tres países de Europa ( Francia-Italia y Suiza)

Sandro completo la carrera con un tiempo de 39 horas, 7 minutos, y 8 segundos, recorriendo un total de 1456,9 km. Acompañado de su esposa, Sandro atravesó esta experiencia enorme para un corredor que tiene las careras de montaña como un estilo de vida realizando un esfuerzo enorme porque como el le contó a Noticias Gilenses en una nota previa a su partida » Soy un hombre de la llanura, cada vez que voy a la montaña a correr es mi primera vez» . Felicitaciones Dr

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!