La historia del lunes / Cuando una persona se va

Spread the love

La noticia que se desarrollo a partir de este ultimo viernes por la tarde, momento en el que comenzó a correr la noticia de la búsqueda de Belen Archuvi (21) quien ese día se fue de su casa con rumbo desconocido, alarmando a sus familiares y comenzó una búsqueda a nivel nacional. Si bien la chica se comunico con sus familiares y se establecio que se encuentra en la provincia de Jujuy, el tema de las personas que todos los días se van de sus casas es en la argentina un tema importante.

Los datos disponibles en la argentina hay unas diez mi personas perdidas. Los datos por genero dicen que un 46% son hombres y un 54% son mujeres. En cuento a las edades un 51% son adultos y un 49 % son menores de 18 años. En la actualidad un 49% de las personas denunciadas como perdidas están actualmente siendo buscadas mientras que un 54 fueron halladas.

Los investigadores aseguran que En base a la experiencia brindada por el trabajo diario, el gran porcentaje de personas que son buscadas aparecen en las primeras 72 horas desde la fecha de realización de la denuncia y La mayoría de las más de 21 mil denuncias se concretaron en la Provincia de Buenos Aires (24%), seguida por Córdoba (15%) y la Ciudad de Buenos Aires (15%).

datos chequeado.com