Otra vez el niño terrible del transito

Spread the love

Otro escándalo de proporciones, tuvo como protagonista a un joven de nuestra localidad apodado «toreto» cuyo nombre es Victor Joaquin Fiorino y que es conocido por este tipo de hechos por la opinión publica.

El Sub Comisario Crisitian Ravazzano le contó hoy a FmMundo que » Ya habíamos sido alertados por algunos vecinos que este joven tenia un vehículo nuevo similar al que choco en San Antonio de Areco. Advertimos a los inspectores de transito Diego Quevedo y Sabrina Caceres y se llevaron a peor parte pues fueron agredidos por Fiorino. El sujeto dejo el auto estacionado en su casa pero lo estaba esperando la policia, El joven se resistió y con un amigo que lo ayudaba violentamente lastimando al inspector Quevedo. Mas adelante el menor acompañante quiso llevarse el auto por la fuerza».

Una vez reducidos y detenidos se procedió a revisar el vehículo » Cuando revisamos adentro había cartones de vino y cuando le hicimos la alcoholemia tenia casi un gramo. El registro de conducir (emitido en Lujan) le fue retirado y ahora quedo a disposición del juez de faltas pues esta en sus manos la multa ( tiene mas de 200) y resolver todas las infracciones de ayer, conducir con alcohol falta de vtv, y ademas se le inicio una causa penal por resistencia a la autoridad.«