culturadestacadas

Niki Nicole / Llega la chica éxito en las redes

Hasta el 26 de abril de este año, Nicki Nicole no podía imaginar lo que se venía. Ese día, la joven rosarina estrenó un tema: Wapo Traketero. No necesitó hacer un show ni demasiada publicidad: lo colgó de YouTube. El resto es una ola interminable de clics que la llevó a entrar por la puerta grande al mundo de la música.

En tiempo récord, su primer tema se posicionó en el puesto 1 del Top 50 de Argentina en Spotify, dentro del Top 10 en muchos países y dentro de las 100 canciones más escuchadas del mundo. Una bomba.

De esa manera, Nicki Nicole, de 19 años, se convirtió en una de las figuras emergentes más importantes de la escena local. Si bien no contó con el empuje de una discográfica, la rosarina no estuvo sola: tras su primera canción, Wapo Traketero, se embarcó en la aventura de las Sessions de Bizarrap, un productor de 20 años que reúne en su canal de YouTube a distintos artistas urbanos para grabar una composición.

Así surgió Cuando Te Veo, bautizada así por los propios fans porque el título del vídeo es Music Sessions #13 pero. Bizarrap acostumbra a sumar millones de reproducciones en sus vídeos pero lo de Nicki Nicole y esta canción fue todo un fenómeno.

El 23 de agosto Nicki Nicole presentó su nuevo single, “Años Luz”, en el cual se vuelca a un sonido más cercano al R&B que deja en evidencia la versatilidad y talento de esta joven artista. También entró entre los 50 más escuchados de Argentina en Spotify y fue un suceso en Youtube. Este fin de semana se presentara en nuestra ciudad.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!