Marina Moretti / En el próximo municipio todos seremos llamados a colaborar

Spread the love

La concejal de Unidad Ciudadana nos dio su impresión sobre lo que le dejaron las elecciones

Marina Moretti no fue candidata a nada, el armado electoral la dejo afuera de sus aspiraciones de ser intendenta de San Andres de Giles, sin embargo en esta entrevista nos dio su impresión de los sucedió y de lo que vendrá.

¿Me pareció que la campaña para tu espacio, por el armado que se dio fue mas aliviada?

Es probable, pero en mi registro todas las campañas son intensas, al menos yo las vivo así. Yo entiendo adonde vas pero siempre tengo la impresiona que una campaña se hace mientras la vida pasa

¿Hablando de gestión como evalúas tu gestión en Areco?

Fue difícil, en un año en donde no hubo recursos mas allá de los que te da la coparticipacion, se trato de no desviar los objetivos y en mas o en menos se pudo cumplir.

¿ Por que perdieron las elecciones?

Yo creo que influyo mucho la remontada del ultimo tiempo, no se si adjudicarlo a una sola causa.

¿ Se dice que las altas tasas tuvieron que ver?

Es cierto que las tasas son mas altas que en giles, pero no creo que sea esa la causa, no hay que desmerecer la campaña de Cambiemos.

¿Escuche por ahí que muchos gilenses que trabajaban para el gobierno en Areco se vienen a nuestra municipalidad es verdad o es un mito urbano?

Eso no es un mito urbano, eso es algo que publica alguien en un pasquín de forma anónima, es algo que me da mucha bronca, porque yo cuando leo esta medio o otros se quien lo escribe y como piensa en cambio es esta caso en particular no se sabe quien es.

¿Pero es real que hay unas 25 personas?

No eso es otra mentira, que yo sepa hay tres incluyéndome a mi, depues habrá personas que trabajan en Areco pero por las suya y nada tienen que ver conmigo ni con la gestión.

¿Hablando de mitos y rumores se habla de ve vos trabajado en el gabinete de Kiciloff?

Si justamente anoche me llamo y me lo propuso (risas). No hablando en serio me alaga que digan eso, pero faltaría a la verdad si digo que hay conversaciones porque no las hay. Me honra el comentario pero no hay nada.

¿Esta unión política que se di, sera un gobierno distinto?

En principio el peronismo unido es una cosa muy importante. Por otra parte si creo que sera un gobierno distinto en virtud de la situacion es distinto, Carlos tuvo un respaldo muy importante y ese respaldo esta atado a esa unidad, va haber cosas distintas porque el escenario tambien va a serlo. Ademas nadie que es capaz e inteligente como lo es Carlos hace dos veces lo mismo sera un proceso en que todos vamos a colaborar.