destacadaseducacion

Nueva Fiesta Provincial del Camino Real en Villa Ruiz

El acto protocolar estuvo presidido por el intendente Carlos Puglelli, quien llegó acompañado por el secretario de Gobierno, Miguel Gesualdi, el director de Cultura, Marcelo Ferraris, el director Ejecutivo, Juan Gotelli y la coordinadora de Turismo, Liliana Bodiglio. Fueron recibidos por el delegado del pueblo, José Bello y los vecinos. Desde el mediodía hasta la noche se extendió la Fiesta que atrae el interés de gilenses y de vecinos de ciudades de la región.

El delegado José Bello  agradeció al intendente porque siempre está presente en la Fiesta  y a su equipo de trabajo que  hace lo posible para lograr las cosas que necesita la localidad. Carlos Puglelli dio la bienvenida a todos los presentes. Felicitó a los que comenzaron con esta Fiesta hace 13 años y a los continuadores “porque para hacer esta Fiesta se necesita mucho trabajo”, dijo.

Se presentaron proyectos de la EP Nº 10, la Muestra del Taller “Ojos de Campo”, y el escenario “Roberto Crosato” con sus cantores y bailarines se extendió con distintos espectáculo, hubo  entrevero de tropillas, patio de comidas y artesanos, entre otras muchas atracciones.

La Fiesta fue auspiciada por el gobierno municipal y organizada por el Club Social y Deportivo Villa Ruiz y la Asociación Cooperadora del Jardín de Infantes Nº 907. La localidad forma parte del Programa “Pueblos Turísticos”.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!