destacadasSociedad

Felipe, el reparador de sonrisas

Felipe Manion es odontologo y es gilense. Hoy en día es jefe de trabajos prácticos de la cátedra de endodoncia a la UBA. La cátedra recorre el país para asistir a quienes no tienen la posibilidad de recuperar sus dentaduras. Personas que viven en lugares alejados y sin los recursos necesarios para hacer estos costosos procedimientos.

En una entrevista en la señal de noticias TN, con el periodista Guillermo Lobo. Felipe tuvo la oportunidad de contar ( en un medio de amplia difusión) sus experiencias como profesional en esta cruzada. » Fue muy emocionante, porque para una persona acostumbrada a no poder mostrar su boca, recuperar la sonrisa es una situacion muy emocionante».

Sobre el ultimo viaje a Santiago del Estero ( Añatuya) Felipe le contó a Lobo » La campaña esta orientada a alumnos de primaria y jardín, pero ademas hicimos una exepcion con Marcela nuestra cocinera. el momento en que ella se vio con su dentadura nos emociono a todos. ademas tuvo su carga especial, porque un mes antes del viaje perdimos en un accidente a nuestro chofer, a pesar de esto lo hicimos igual en su honor. El viaje se dividió en dos sedes, una la fundación Margarita Barrientos y la otra en la escuela 25, una escuela con muchas necesidades en donde por ejemplo no tienen gas»

La nota de TN

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!