Ampliación de la red cloacal en Avenida Lucas Scully

La ampliación de la obra del colector cloacal de 25 centímetros de diámetro se extenderá en Avenida Scully, desde San Lorenzo a Madre Teresa. Son 1.000 metros de conexión a la red con un colector de amplias dimensiones.

El intendente Carlos Puglelli se dirigió a la esquina de Scully e Ituzaingó, donde ayer trabajaba personal municipal y maquinarias de Servicios Sanitarios.

Con esta obra y su posterior extensión por calle Madre Teresa y otras calles se podrá brindar el servicio de cloacas al barrio Gracias a Dios, El Esfuerzo y futuro barrio Scully.

Los caños se colocan a 5,10 metros de profundidad para que el recorrido sea el normal hasta desembocar en la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales.

Puglelli junto al director del área, Daniel Martínez y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Aldo Falabella, hablaron sobre la marcha de estos primeros 100 metros construidos, y el tiempo estimado en 4 o 5 meses para cumplir con esta primera etapa de 1.000 metros. Luego, se hará la obra de ampliación a los barrios demandando algunos meses más de trabajo.