BACHEO INTEGRAL DEL CAMINO GILES-AZCUÉNAGA

Las gestiones realizadas oportunamente por el intendente Carlos Puglelli ante las autoridades de Vialidad de la provincia de Bs. As., para la reparación integral del Camino de jurisdicción provincial Giles/Azcuénaga, se iniciaron en los primeros días del mes de marzo ppdo., y han culminado días atrás, tal cual estaba previsto.

La empresa Concret-Nor S.A. fue la encargada de realizar un minucioso trabajo de bacheo profundo y restauración de la capa asfáltica en toda la extensión del mismo, desde las vías del ex ferrocarril Urquiza y hasta el ingreso a la localidad de Azcuénaga por calle Dr. H. Terrén.

La empresa, Concret-Nor S.A. con la inspección de Vialidad Provincial, realizó un fresado del asfalto, imprimación, y posteriormente colocación de una capa asfáltica en caliente de 7,5 centímetros, que finalmente compactada es de 6 centímetros de espesor.

Puglelli, durante el proceso de reparación visitó la obra junto al secretario de Obras y Servicios, Aldo Falabella, y dialogó en el inspector de Vialidad Provincial, Guillermo Verón.

Próximamente se realizará el señalamiento vial sobre la cinta asfáltica