Iluminación del acceso colón y cruce de 7 y 41

El pasado 14 de marzo el intendente Carlos Puglelli recibía en su despacho, al Ing. Guillermo Pettirossi, Subjefe de la Zona II de Vialidad Provincial. En esa oportunidad Puglelli conversó con el funcionario provincial sobre el inicio de la obra de iluminación que Vialidad Provincial realiza ya en el Acceso Cristóbal Colón, y en el cruce de Ruta 41.

Hoy a pocos días de su inicio la obra se encuentra muy adelantada en ambos puntos, habiéndose realizado el basamento de las columnas, la colocación de éstas, el zanjeo y posterior cableado subterráneo.

Sobre el Acceso Colón y Ruta 41 se montarán 62 columnas, cada 35 metros, de 9 metros de altura, además 10 columnas sobre la traza de Ruta 41 a ambos lados del Acceso, todas con farolas de 250 wats., e instalación eléctrica subterránea, más una columna de 12 mtrs. con cuádruple farola de 400 wats.,en el ingreso al citado acceso.

Sobre la traza de la ruta provincial, en el cruce de 41 y 7, se montan 10 columnas de 12 metros de altura, 5 a cada lado del cruce, con farolas de 400 wats.

Se estima que en pocos días más quedará finalizado el trabajo quedando sólo por realizar la conexión a la red eléctrica, quedando así otro de los importantes accesos a la ciudad con excelente iluminación.