San Andres de Giles en la Casa de la Provincia de Buenos Aires

La Casa de la Provincia de Buenos Aires es sede del programa: “Conociendo tu Provincia”, y nuestra ciudad ha programado en su presencia desde el lunes 24 al viernes 28, una serie de actividades culturales que comenzó con la presentación de la muestra estática que comprende actividades culturales de nuestro municipio, tales como; el Salón Anual de Pintura “Enrique José de Larrañaga”, exposición de indumentaria criolla, como ponchos, rebenques, mantas, pinturas ganadoras de concursos, fotografías del Taller “Ojos de Campo”, y diariamente se dictan talleres.

El lunes pasado se dictaron clases de violín y percusión, martes soguería, miércoles tango y guitarra, jueves fue de degustación de productos artesanales y proyección de audiovisuales, y el cierre será el viernes 28 con un espectáculo musical en la Sala “Astor Piazzola”, donde actuaran Ensamble Instrumental Municipal y el Taller Municipal de Danzas Folclóricas.

El intendente municipal Carlos Puglelli firmará un Convenio de Promoción de la Cultura Popular y el Turismo, con el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, y la Subsecretaria de la Casa de la Provincia de Bs. As., Eleonora Nóbile.