La Fundación Tsu Cosméticos Hará mamografías, pap y colposcopías gratis en el C.I.C.

Este miércoles en horas de la mañana una unidad móvil de importantes dimensiones de la Fundación Tsu Cosméticos, se presentó frente al Palacio Municipal para promocionar los servicios de salud que estará prestando gratuitamente en el C.I.C. (Centro Integrador Comunitario), Rawson y Preceptora Ferreyra, en el barrio Gracias a Dios, los días jueves 29 y viernes 30 de junio, de 08:00 a 13:00 horas.

 El intendente Carlos Puglelli y el secretario de Salud, Diego Schiaffino, se acercaron al puesto móvil y agradecieron al Gerente Operativo de Tsu Cosméticos, Marcelo Biasatti, a la Gerente Zonal Carolina Novelli y a la Coordinadora, Lic. Marisa Caminiti. El intendente Puglelli y el secretario de Salud, Schiaffino fueron invitados a recorrer el moderno equipamiento de la unidad móvil.

 

El jueves y viernes,  estará presente en la unidad móvil ubicada en el C.I.C.  un patólogo que brindará los resultados en el día, tras la realización de papanicolau a las mujeres gilenses.

 

La Fundación hará mamografías a mujeres de más de 40 años. También harán papanicolau (pap) y colposcopías a las jóvenes y mujeres que lo soliciten mediante turno.

 

Para inscribirse concurrir al C.I.C. o hacerlo telefónicamente llamando al fijo 440345 o al celular 15476806.