Firma del Convenio, Programa Andrés Chazarreta Fue firmado por el intendente y el Mtrio. de Cultura de la Nación

En la ciudad de Tigre, en el Museo de Arte, el miércoles 28 se firmaron los convenios del Programa Andrés Chazarreta, para la conformación de Orquestas y Ensambles Infantil-Juvenil.

 

A su arribo el intendente Carlos Puglelli fue recibido por su par de Tigre, Julio Zamora.

 

Carlos Puglelli firmó el Convenio con el Secretario de Cultura y Creatividad del Ministerio de Cultura de la Nación, Enrique Avogadro.

 

En la oportunidad usaron de la palabra el intendente anfitrión, Julio Zamora, el secretario de Cultura y Creatividad del Ministerio de Cultura de la Nación, Enrique Avogadro y el intendente Carlos Puglelli.

 

Se escucharon temas interpretados por dos de las orquestas ya integradas en el municipio de Tigre, ante un Salón Oval del Museo de Arte repleto de público que aplaudió vivamente cada interpretación de los jóvenes músicos.

 

El director de Cultura y Turismo, Marcelo Ferraris recibió simbólicamente tres instrumentos de los tantos ya recibidos con antelación y que fueran presentados el pasado lunes en el Complejo Municipal, Museográfico y Cultural.

 

Nuestra ciudad formará la Orquesta Infantil Juvenil, que tendrá por nombre “Arroyos y Sembraderos”, y su director será el músico Pablo Hormachea.