Campaña 2017 / Marina recorrió Villa Ruiz

En el marco de la campaña política 2017, las agrupaciones políticas ya están desplegando su estrategia de campaña. El sábado Marina Moretti, primera candidata a concejal por el espacio Unidad Ciudadana recorrió las calles de Villa Ruiz y compartió con los vecinos sus experiencias y problemáticas. sobre su visita a la localidad comento que :

“Siempre es especial estar en Ruiz, seguir el ritual de pasar por la casa de Teresa (la Nena para mi), entrar a la capilla o asomarme al club. 
Hoy, ademas, tuve la oportunidad de charlar con José “Pepe” Galeano, ex delegado del pueblo, peronista (cumple en días 62 años de afiliado al Partido Justicialista) y, sobre todo, buena gente y buen vecino.

Su historia es la de un hombre con ideas, con convicciones y con un profundo amor por su pueblo. Hablamos de la actualidad, del pueblo, de lo que tenemos y de lo que nos falta.
Tuvo la generosidad de hablarme de mi abuelo Julio Ponte, sobre todo de la parte de su vida que menos conozco. De cuando levantaron el club, de los bailes que hacían, de como se organizaban hace más de 50 años en esa pequeña localidad rural.

Gracias Pepe por recibirme, por la charla y por el cariño.”