El intendente Puglielli entrego material didactico a establecimientos educativos

En la mañana de este martes 4, el intendente Carlos Puglelli concurrió a la E.P.N° 18 “Miguel Cané” ubicada sobre el camino a Azcuénaga, Paraje La Primavera, para entregar una cortadora de césped que había solicitado la Asoc. Cooperadora que preside Luis Churín. A su arribo lo recibió la directora Patricia Denari y su equipo docente.

El pedido realizado por la Asoc. Cooperadora obedeció a que el colegio contaba con una cortadora ya antigua, eléctrica y poco funcional debido a la extensión del terreno que posee el colegio. De este modo –dijo el presidente de la Asoc. Coop.- se facilitará el corte de césped en una extensión muy grande, casi equivalente a media hectárea.

Patricia Denari le manifestó al intendente el agradecimiento de toda la comunidad educativa, de los padres e integrantes de cooperadora, por este aporte que cubre una necesidad para el mantenimiento del amplio espacio verde con que cuenta el edificio escolar.

Puglelli visitó además la salita del Jardín de Infantes N° 910 que funciona en el mismo edificio.
En otro orden de cosas, El intendente municipal Carlos Puglelli visitó ayer en horas de la tarde la E.P. N° 19 “Domingo French” ubicada en la localidad de Villa Espil. Lo hizo para hacer entrega de material didáctico y tecnológico destinado al uso pedagógico y educativo.

Puglelli fue recibido por la directora Silvina Tissera, personal docente y de la Asociación Cooperadora María Graciela Caracoche y Miguel Camargo, su secretaria y presidente respectivamente.

El material entregado a solicitud de la Asoc. Cooperadora consistió en un amplificador de sonido con micrófonos, un armario, y un set de instrumentos conteniendo cajas sonoras, triángulos, panderos, shakes, panderetas y maracas entre otros elementos.

Los chicos estrenaron inmediatamente los instrumentos musicales, cantando con la profesora de música Andrea Rivara una canción que fue muy festejada con aplausos y felicitaciones por el intendente, docentes y miembros de la Asoc. Cooperadora.

Finalmente Puglelli recorrió las dependencias del colegio, como biblioteca y aulas.