El Diputado Wado de Pedro visito nuestra ciudad

EN el marco de la campaña de la PASO 2017, visito nuestra ciudad el diputado nacional Wado de Pedro, en relacion a la visita la candidata a concejal por el espacio Marina Moretti, comento que

“Juntos salimos a charlar con los vecinos sobre el presente. Sobre las dificultades para afrontar el pago de la luz por ejemplo. De eso y de tanto más hablamos con Tito, carnicero. Con la familia atienden el comercio. Nos contó que la carnicería pudo levantarla y ampliarla en el tiempo que la gente tenía plata para gastar. Hoy, con tristeza, nos cuenta lo difícil que es afrontar todos los gastos. También es triste ver que los laburantes no pueden comprar lo que compraban antes.
Coincidimos en que así no se puede seguir. Que tiene que haber un límite, un freno que nos permita volver a tener sueños y expectativas. Por eso la esperanza, por eso Unidad Ciudadana.
Con Wado también visitamos el Club Victoria. Una de las instituciones de mi infancia que hoy es un claro ejemplo de que la transformación es posible. Cientos de vecinos volvieron al club con el impulso de importantes actividades sociales y deportivas.
El fortalecimiento de las instituciones para nosotros es el punto de partida. En Giles podemos hacer más.
Marina Moretti”