Sergio Massa en Giles / En Octubre mejoraremos mucho la elección de Agosto

Sergio Massa, primer candidato a senador nacional por UNPAIS, visito ayer la ciudad  en el marco de la campaña con vistas a las elecciones de octubre. Antes de la recorrida que incluyo la visita a comercios de la zona céntrica y en la que sorpresivamente se encontró con Marina Moretti ( candidata a concejal por Unidad Ciudadana y vieja conocida de su paso por ANSES) y cuya fotografía ilustra esta nota.  Previamente charlo con los periodistas  y en la conferencia de prensa expreso

“Estamos conformes con el resultado de Agosto, hemos tenido mas de un millón de votos y creemos que en Octubre esto mejorara”

Con respecto a la economía Massa expreso que ” Es insostenible que no tengamos una reforma del sistema financiero, al país le cuestan muchos millones por día que los bancos no tributen el impuesto a las ganancias” . Cuando se le consulto sobre la situación de Santiago Malonado ( artesano que continua desaparecido) dijo que ” Indudablemente el accionar de la ministro fue muy malo, no se investigo como se debería y se pretendió desviar la investigación, yo creo que su situación es insostenible.