Cuatro hechos de inseguridad en el fin de semana

Cuatro hechos de inseguridad se vivieron este fin de semana en nuestra ciudad. A pesar de las inclemencias del tiempo cuatro domicilios sufrieron intrusiones y en algunos casos robos, por parte de malvivientes que utilizan la modalidad de “escruche”. Estos hechos cometidos todos en viviendas que tenían como particularidad la ausencia de sus ocupantes y que se producen en todos los caso con roturas de ventanas o puertas para lograr el ingreso, tiene preocupadas a las autoridades policiales.

El primer caso se dio el viernes por la noche en una vivienda de la calle Etcheverry entre 25 de Mayo y Maipu, en ese lugar vivienda de la sra Raquel Costanzo los delincuentes ingresaron rompiendo una ventana trasera procediendo a revisar la casa y provocando gran desorden pero sin robar nada, en este hecho en particular se produjo una confusión pues una semana atrás un vecino denuncio haber visto a un sujeto caminando por los techos pero al parecer nada tiene que ver con el hecho en si. Si la policía investiga el relato de un testigo que dijo haber visto en las inmediaciones la presencia de un vehículo sospechoso con dos ocupantes.

Los restantes hechos se produjeron entre la noche del sábado y la madrugada del Domingo. El primero se produjo en las ultimas horas del Sábado cuando  delincuentes ingresaron a una vivienda de la calle Mendez propiedad de la familia Rienzi  donde rompiendo una ventana y  en momentos en que el dueño de la vivienda había ido a llevar a su esposa a su trabajo en el Hospital Municipal, en el lugar solo habrían sustraído una tarjeta de crédito en desuso . El segundo hecho se produjo cerca de las dos de la mañana del Domingo, cuando delincuentes ingresaron a una vivienda de la calle Hidalgo al 600 propiedad de la familia Mariño y con la misma modalidad procedieron a robar una suma de alrededor de catorce mil pesos. Un rato mas tarde cerca de las cuatro de la mañana, delincuentes ingresaron a una vivienda de la calle Maipu al 200 propiedad de la familia Bercovich, en donde procedieron a robar una suma aproximadamente de nueve mil pesos, La policía investiga estos hechos.