18ª. Maratón Cucullense se realizó con gran éxito

El domingo 3 se realizó la 18ª. Edición de la Maratón Cucullense organizada por el Club Cucullú, y que contó con la adhesión de la Municipalidad de San Andrés de Giles.

El intendente Carlos Puglelli estuvo presente acompañado por el secretario de Coordinación Miguel Gesualdi, el director de Deporte y Juventud, Juan Valli, concejales del Frente Renovador –Marcela Lecouna, Mariana Cané, Eduardo Puglelli- y los consejeros escolares Flavia Sasone y Silvana Ocamica, entre otros..

 

Este exitoso evento deportivo contó con la participación de 310 atletas provenientes de distintas ciudades y de nuestro medio, de los cuales 245 participaron de la prueba de 8 km., en tanto los 65 restantes lo hicieron en la prueba Corre Caminata de 3km.

 

El intendente municipal participó en la entrega de medallas otorgadas por la dirección de Deporte y Juventud a los participantes, y distinguió a la atleta Stella Maris del Papa, quien fuera la primera mujer en correr un Maratón en suelo argentino.

 

La prueba  arrojó como ganadores en su clasificación general –varones- a Javier Posdeley, de la ciudad de Pilar, y en damas Julieta Keilis de Luján.