Reconocimiento a alumnos por la Olimpíada de Matemática

El intendente Municipal Carlos Puglelli, acompañado por sus secretarios Tomás Arriondo y Miguel Gesualdi, recibió en su despacho del Palacio Municipal a los jóvenes que participaron recientemente en el Certamen Provincial Olimpíada de Matemática Argentina, llevado a cabo en la ciudad de Mar del Plata el pasado 23, 24 y 25 de agosto,  y en la cual tuvieron una destacada participación. Puglelli entregó a cada uno de ellos un certificado en reconocimiento por la participación.

 

Los jóvenes son; Matías Dova, Agustín Fink, Santiago Robles, Christian Bello Fuentes, Joaquín Mas, Mateo Boero Baigorria, Franco Bava, Román Lier Faure, Gerónimo Scarano, Belén Spinelli Marino, y recibieron Mención de Honor del Jurado; Mercedes Bava y Elías Carrizo.

 

Los alumnos llegaron acompañados por los profesores Ignacio Quesada, Fernando Valli y Walter Rosello, y la señora Marcela Baigorria y Eugenio Boero.

 

El encuentro produjo una amena conversación entre el intendente Puglelli profesores y alumnos sobre esta importante participación que nuevamente han tenido en esta edición 2017 de la Olimpíada. El intendente no sólo felicitó a todos por su empeño y dedicación, también los alentó a continuar en el camino de la educación, ya que dijo, es sin duda alguna la base de una mejor sociedad.

 

Matías Dova en nombre de todos los alumnos manifestó su satisfacción por la participación de todos, y destacó lo importante que es para ellos este encuentro educativo, ya que les alimenta el conocimiento y los alienta a seguir en ese camino.

 

Los colegios que participaron fueron: Escuela Educ. Técnica N° 1; Escuela de Educ. Sec. N° 1; Sec. Sagrada Familia; Sec. Los Robles y Sec. Nuestra Sra. de Luján, todos ellos alumnos de 2do. A 6to. año.