El intendente se reunió con la Asociación Española

El intendente municipal Carlos Puglelli se reunió en la mañana del lunes 11 con directivos de la Asociación Española de Socorros Mutuos, para dialogar sobre proyectos de obra a realizarse en el edificio propiedad de la entidad, que es sede del Centro Municipal de Cultura.

 

Puglelli quien estaba acompañado por el director de Cultura y Turismo Marcelo Ferraris, recibió en su despacho al presidente de la entidad Aníbal Jonte, al vicepresidente, Juan Carlos Mendizábal y al secretario Ricardo Martínez, para conversar sobre la obra de ampliación que con recursos propios y aporte municipal, se llevaran a cabo para la creación de la Biblioteca que contendrá la valiosa documentación histórica de la entidad. También sobre una de las paredes del patio, la dirección de Cultura y Turismo hará pintar un mural.

 

Sobre el final de la reunión y ante la presencia en el Palacio Municipal del diputado Sergio Massa, éste se sumó a la misma manteniendo un ameno diálogo conociendo detalles históricos y de actualidad de la centenaria Asociación Española