Eduardo “toto” Puglielli / En Octubre tenemos que dar vuelta los números de Agosto

Eduardo “toto” Pugielli candidato a concejal por el frente UnPais, estuvo en Reseña Informativa y en conversación con Marcelo Tradatti hablo de las PASO y las próximas elecciones de de Octubre.

¿Toto” te sorprendieron el resultado de las Elecciones Paso?

La verdad es que si, esperaba otros números yo creo que influyo mucho la polarización de la elección entre el Macrismo y Cristina. Igual desde nuestro espacio esperábamos un resultado un poco mejor para nosotros se noto que no hubo corte de boleta y nuestro trabajo sera romper esa polarización.

¿Como sera ese trabajo?

Nosotros creemos que hay mucho de la gestión para mostrar, hemos trabajado mucho en el tratamiento del agua que era un problema importante en la ciudad, son quizás obras que no se ven pero que traen mucho beneficio, la del arroyo es una obra histórica para a ciudad.

¿Como sentís que te reconoce la gente, como el profe de gimnasia o como el cartero, o el concejal?

Yo creo que el hecho de trabajar en la calle te da un nivel de conocimiento importante y es una mezcla de todo. Justo ahora no estoy en la calle pero evidentemente te reconocen.

¿Es lindo el trabajo de cartero?

Es lindo pero es muy sacrificado, sobre todo en verano pero de cualquier manera es un trabajo muy considerado.

¿Como te acomodaste a la función de concejal?

Uno piensa que cuando llega se come la cancha pero no es así, en lo personal creo que he tenido un crecimiento personal en lo referente a a la oralidad y la seguridad al hablar, no me gusta hablar de mas y cuando lo hago me gusta estar seguro.

¿Cual fue el tema que te resulto mas complejo?

Fueron varios pero creo que lo mas complicado fue el de la pantalla, eso provoco mucho debate y una investigación muy minuciosa.

¿Como van a encarar la campaña a partir de ahora, sera diferente a la de Agosto?

No lo creo, pero si la vamos a intensificar seguramente recorreremos mas los barrios y buscarmos mas el contacto con el vecino