Educacion / Los chicos de la técnica lo hicieron de nuevo

 El viernes 29 se realizo en el Museo Las Lilas de San Antonio de Areco, la final del Concurso Medio Ambiental “Cuidando Nuestras Cuencas”, edición 2017 que patrocinan  las empresas Agrium y ASP.

El intendente municipal Carlos Puglelli estuvo presente en la premiación y acompañando a los alumnos de los colegios Sagrada Familia, Los Robles y Escuela de Educación Técnica N° 1, cuyos proyectos fueron pre seleccionados entre diez para la final.

El acto contó con la presencia de autoridades de las empresas AGRIUM y ASP, fue coordinador de l acto Marcelo Amaya, y se destacó además la presencia del Rector de la Universidad de San Antonio de Areco, Dr. Jerónimo Ainchil, quien junto a otras personalidades integró el jurado de preselección.

 

Puglelli como intendente municipal de nuestra ciudad habló a los presentes destacando la importancia de este concurso de medio ambiente, en el cual ya colegios de San Andrés de Giles han obtenido premios y fueron convertidos en ordenanzas en la ciudad que le toca gobernar. Felicitó a todos los alumnos por la elaboración de proyectos que puestos en práctica son una defensa del medio ambiente.

El jurado determinó que el primer premio fuera para el proyecto SOS FUMIGAN, de la Escuela de Educ. Técnica N° 1 “Jorge Alfredo Maciel” de nuestra ciudad, y es destacable que entre los diez trabajos seleccionados el 6to. puesto fuera para ECO CLUB, del Colegio Los Robles, el 7mo. para AVS 21, del Colegio Sagrada Familia, y el 8vo. para LA MICROCUENCA DE LA TÉCNICA, también de la Esc. Técnica N° 1 de nuestra ciud