Los ex combatientes gilenses ciudadanos ilustres

El viernes 29 se realizó en el Teatro Municipal de la ciudad de Pergamino el acto de Reconocimiento Histórico a Ex Conscriptos Combatientes y Personal Civil de la Provincia de Buenos Aires, que participaron en la Gesta de las Islas Malvinas.

El acto contó con la presencia del presidente del IPS – Instituto de Previsión Social de la provincia de Bs. As., Lic. Christian Gribaudo, del intendente de Pergamino Javier Martínez, el senador Marcelo Pacífico y el intendente de nuestra ciudad Carlos Puglelli, quien acompañó a la delegación gilense compuesta por doce vecinos reconocidos por la ley N° 14.486, la cual los declara Ciudadanos Ilustres de la Provincia de Buenos Aires, con la entrega de Medalla, Diploma y pensión. Puglelli tuvo la gratificante tarea de entregar a cada uno de los gilenses condecorados el diploma y medalla, en compañía de alguna de las autoridades presentes.

Fueron distinguidos ex combatientes de San Antonio de Areco, Zárate, Ramallo y San Andrés de Giles entre otras ciudades.

Los gilenses declarados Ciudadanos Ilustres de la Prov. de Bs. As. fueron: Carlos Albeverio,  Alberto Bava, Marcelo Vacca, Antonio Flores, Carlos Ariel Bonetti, Javier Victorel, Ruben Prieto, Leandro Abel Acosta, Rubén Ferretty, Adrián Curva, Marcelo Marano y Alberto Fleitas, quienes concurrieron acompañados de sus familias.