Florencia Casamiquela / El de Vidal es un gobierno de marketing

La candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires por el espacio CUMPLIR que lleva en primer lugar a Florencio Randazzo paso por San Andres de Giles. En una entrevista exclusiva para FM MUNDO 101.9 y en conversación con el director de Noticias Gilenses Marcelo Tradatti, dejo definiciones claras sobre el gobierno provincial que encabeza María Eugenia Vidal.

¿Florencia bienvenida visitando la segunda sección electoral?

Si estamos con una agenda direccionada a conversar con cada uno de los vecinos y así poder tomar contacto de primera mano con sus problemáticas.

Sos del conourbano?

Si soy de Florencio Varela  y muy contenta con esta propuesta que hace Randazzo de poder unificar las problemáticas del conourbano con las de la provincia interior de la que el es oriundo.

¿Hay un problema con esto, el interior recibe menos que el conourbano a pesar de producir mas?

Claramente entiendo que hay una diversidad de problemáticas en el conurbano que hace que la agenda sea focalizada en esa zona, pero entiendo que no se pueden postergar los problemas del interior y hay que buscar una agenda también para atender esos problemas que sabemos son muchos y complejos también.

¿Estas recorriendo la provincia y estarás en contacto con las zonas inundadas?

Si mucho, ademas tenemos como candidato a Eduardo Balibuca intendente de Bolivar que es una zona muy afectada. Hoy tenemos el 35 % de la provincia bajo agua tornando esta extensa porción de tierra en improductiva y tenemos que pensar en esta instancia y en el daño económico y social que esto genera con el agravante de tener un estado ausente que no solo no se hace cargo de la situación sino que no piensa en como paliar este problema de cara hacia el futuro. Por eso vamos a impulsar la efectiva aplicación del fondo hídrico.

¿Como juzgas vos estos dos años de gobierno de María Eugenia Vidal?

Me gustaría ver a en María Eugenia Vidal a una gobernadora ocupada y avocada en obtener logros y resultados en Buenos Aires, pero veo mucha similitud con la gestión anterior en el compromiso con el marketing. Necesitamos soluciones, queremos una gobernación comprometida con la educación con la salud publica, con la seguridad. Necesitamos una gobernadora comprometida con la seguridad y no como la gobernadora que de lo unico que se ocupa es de decir en la televisión que lucha contra las mafias, esto es una mentira es una gobernadora que vive refugiada en una base militar.

¿Vos pensas que tiene una proteccion mediatica?

Es indudable, cuando ves que no se refleja nada de la inundaciones te das cuenta. Pareciera que la gobernadora nos vende una ilusión de cosas que llegaran pero en el mientras tanto los problemas existen y se sufren hoy.