UnPais / Somos del equipo del intendente Puglielli

Los candidatos a concejales por UN PAÍS, visitaron los estudios de FM MUNDO y conversaron acerca de la campaña que están desarrollando con miras a las elecciones del próximo 22 de Octubre.Marcela Lecuona Bautista Castaños y Eduardo Puglielli

¿Como estan desarrollando la campaña?

(Bautista Castaños) De la misma manera que en las paso, en realidad lo que hacemos es ir a decirle al vecino como se hacen las cosas no como se harían, porque en realidad somos parte de un equipo que las viene haciendo. Eso nos diferencia abismalmente de las demás listas, nosotros si sabemos como hacerlo y eso es acompañando al intendente Carlos Puglielli.

¿El eje de la campaña se basa en la obras?

(Marcela Lecouna )Un poco es así, esta gestión hizo muchisimas cosas y a lo mejor no estuvieron bien transmitidas,hay gente que se sorprende de lo bien que están las las salas de atención primaria por ejemplo ha atendido a pacientes en una localidad que no sabian que ahi se hacen, o que también hay odontologia.

¿ Esta es una campaña que se desarrolla mucho en las redes sociales, donde hay gente que se adjudica obras?

(BC)Nosotros no hacemos foco en lo que hace los demás, pero la verdad es que es muy triste irse a sacarse fotos a la obra de otro.
(toto Puglielli) Es indudable que las redes sociales cumplen un papel fundamental, pero no se hasta que punto deciden una elección nosotros elegimos otro camino, elegimos mostrar gestion.

¿Se podría decir que la campaña esta apoyada en la gestión?

Si esta bien planteado, nosotros queremos dejar en claro que somos el equipo del intendente y que apoyamos la gestión. Ademas que es necesario contar con un apoyo en el HCD, para que toda esta gestión tenga éxito necesitamos tener un triunfo el 22.