La policía controlara los accesos a la ciudad

El pasado 20 de setiembre el Intendente Carlos Puglelli se entrevistó en la ciudad de la Plata con el Ministro de Seguridad de la provincia de Bs. As., Cristian Ritondo, tratando diversos temas de gestión, entre otros, el envío de móviles policiales para la Policía Comunal y Policía Local. (3 Patrullas Toyota Hi Lux y 3 motos patrulla).

 En la misma reunión se conversó sobre extremar las medidas de seguridad en accesos a la ciudad, puntualmente el Acceso Colón y la prolongación de Av. Lucas Scully, donde el pasado viernes se instalaron dos Puestos de Vigilancia Policial las 24 hs. con personal de Policía Local y Policía Comunal.

 El intendente Carlos Puglelli visitó el lugar este martes 10, en su primer día de funcionamiento, saludando a los efectivos allí apostados.

 Estos módulos contienen oficina, sanitario, aire acondicionado y balizamiento de identificación.

 El plan de Seguridad Ciudadana que tiene en práctica el municipio por decisión del intendente Puglelli, contempla la construcción de un nuevo edificio para el Centro de Monitoreo Urbano, el cual se encuentra avanzado en su obra. Allí se incorporarán más cámaras de seguridad para llegar a un total de 90, que sumado al patrullaje por calles de la ciudad, y a los controles de tránsito realizado por las fuerzas de seguridad en conjunto con la División Tránsito municipal, y el trabajo de la Patrulla Urbana constituyen un equipo de trabajo que mancomunadamente están al servicio de la comunidad.

 Los vecinos ante cualquier situación extraña, pueden utilizar los siguientes teléfonos para alertar: POLICÍA COMUNAL 44-2187/2222 ó 911, POLICÍA LOCAL 44-0372, CTRO. DE MONITOREO URBANO 44-2760, DIVISIÓN TRÁNSITO (INSP. GRAL.) 15-565004,  PATRULLA URBANA MUNICIPAL 15-565803.