Brillo la variete de “Los Caripas” en “El Galpón Cultural”

Anoche en “El Galpón Cultural” “Los Caripas” volvieron a presentar su ya conocida “varieté”. El espectaculo se desarrollo en tres bloques, en el primero y el tercero “los caripas” divirtieron a la muy buena concurrencia de publico con sus locuras, esta vez todo tuvo que ver con los SUPERHÉROES con la locura y la frescura  de siempre.

El recorrido comienza con la presentación de los superhéroes, por la anfitriona xilicoña y su intrigante pelo rojo.  Uno que tiene una mochila de la que puede sacar las cosas mas inverosímiles , una superhéroe villana reprimida por su madre castradora, otra que vive haciendo culto a los aeróbicos  y la cuarta de la que no se aprecia bien de que va. Todos ellos confluyen en una convención de superhéroes en donde se plantean la resolución de importantes problemas de la ciudad como por ejemplo la invasión de estorninos en la Plaza San Martín, en suma una desopilante mezcla de humor y locura por demás divertida.

En el bloque intermedio Andrea Bornia deleito con sus tango y canciones feministas, metiéndose en la piel de una cantante alcohólica y maltratadora y que relata todos y cada unos de sus problemas del índole de genero a través de la cancion y muy bien acompañada por la guitarra de  Fernandiño Barovolta el guitarrista maltratado.

El espectaculo muy bien organizado por el grupo de El Galpón, sirvió para recaudar fondos destinados al pago de servicios y demás gastos operativos del lugar, que como se sabe sigue ocupando un lugar destacado en la cultura  local con variedad de cursos para la comunidad.

Los Caripas

Andrea Bornia (directora)

Pamela Diaz

Elita Acevedo

Joaquin Coarasa

Sol Tarico

Camila Valli

Laura Ruiz

Gabriel Maldonado

y la guitarra de Fernando Milla