Municipales / subsidio para la “Fiesta del Camino Real”

En la mañana del lunes 23 de octubre, el intendente Carlos Puglelli hizo entrega en su despacho de un subsidio de $ 100.000, gestionado ante el Ministerio de Gobierno de la Provincia, para ser otorgado al Club Social y Deportivo “Villa Ruiz”.

 Puglelli recibió en su despacho al presidente la institución José Manuel Bello y a la tesorera, Samanta De Rossi.

 El objetivo es promover las numerosas actividades a desarrollarse en la próxima “Fiesta del Camino Real” que se viene desarrollando desde hace más de una década y que en 2017 se realizará el domingo 19 de noviembre.

 El intendente Puglelli expresó que “Se trata, de la fiesta del “Camino Real”, de una importante Fiesta que congrega a mucha gente todos los años. Es muy merecido este subsidio que gestionamos y conseguimos ante las autoridades provinciales para puedan seguir realizándola en nuestra querida localidad de Villa Ruiz”.

 José Bello agradeció al intendente Puglelli “sus gestiones para lograr el subsidio de Provincia. El dinero va a ser utilizado para esta Fiesta que se hará el domingo 19 de noviembre en conmemoración al “Camino Real al Alto Perú”. Nosotros, desde la Comisión del Club Social y Deportivo Villa Ruiz invitamos a todas las instituciones a participar y ellas se suman con puestos gastronómicos, también a los comerciantes del pueblo”.

 

El intendente Puglelli comentó que “Villa Ruiz fue una de las pocas localidades rurales de la Provincia que fue declarada Pueblo Turístico, igual que Azcuénaga. Sin duda que hoy hay un potencial en lo gastronómico, especialmente el fin de semana, y esta es una manera de apostar al crecimiento. La idea es que la gente se acerque a Villa Ruiz. Es un merecido reconocimiento a todas las entidades de la localidad que vienen trabajando incansablemente, con mucho sacrificio, con el acompañamiento siempre del gobierno municipal, por supuesto, pero en esta oportunidad un acompañamiento mayor desde lo económico por la envergadura que ha tomado la Fiesta, por la cantidad de gente que asiste, por estar en la agenda de muchos turistas que se acercan ese día. Ha tomado relevancia, por eso en las gestiones que hemos hecho pusimos de relieve todas estas virtudes. Fundamentalmente les digo a ustedes para que les transmitan a los demás organizadores las felicitaciones por esta Fiesta porque uno ve el esfuerzo y el trabajo, y sin eso no puede seguir adelante, sé el sacrificio de las instituciones. Estoy más que contento por haber gestionado este subsidio y que se haya hecho realidad”.