Llega una maquinaria muy esperada

El intendente Carlos Puglelli presentó ante funcionarios de su gabinete, medios de comunicación local y vecinos, la nueva maquinaria que se incorpora al servicio de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, un Compactador Neumático, marcaBOMAG, de industria Alemana, equipado con motor Deutz de 80 hp de potencia y un peso total de operación del orden de los 11.000 kilos, con 9 neumáticos de pisada – 5 adelante y 4 atrás, y cuyo costo asciende a la suma de 1.570.000 pesos.ñ

Puglelli destacó que esta máquina viene a cumplir un rol importante en el trabajo de asfaltado de calles, permitirá –dijo- una mejor terminación ante el compactado que producirá su uso. También se refirió a la continuidad del plan de asfaltado de 35 calles por medio de la contratación por licitación de una empresa local, y paralelamente el plan que se realiza por administración, es decir por medio del equipo de la secretaría de Obras Públicas.

 Puglelli se encontraba acompañado de los secretarios del D.E. Tomás Arriondo, Miguel Gesualdi y Aldo Falabella. Éste último brindó las características del Compactador, y señaló que ahora con esta máquina se reemplaza el trabajo del pisado con camiones, lo cual mejorará considerablemente el trabajo, que hasta ahora se realizaba con camiones y por espacio de 5 o 6 horas, cuando con este móvil se podrá realizar en media hora.