Continua la obra de desagues pluviales

La Etapa II de Desagües Pluviales Sub-superficial se encuentra en obra desde el pasado 25 de septiembre.

 El intendente Municipal Carlos Puglelli recorrió el martes 14 de noviembre parte de la importante obra, más específicamente estuvo en el barrio Gracias a Dios, en las calles Urquiza y Gloria B. de Carbone y en Alsina y San Andrés, donde las maquinarias y hombres de la empresa USIMIX S.R.L. trabajan a pleno. Allí, conversó con el titular de la empresa constructora, Alberto Midaglia quien brindó detalles de los trabajos que se realizan que abarca el entubamiento con 3000 tubos de hormigón de 1,20 metros, la construcción de conductos de hormigón de 2,20 por 1,20 metros, brazos colectores hacia calles aledañas y sumideros.

 

Esta obra fue oportunamente gestionada por el intendente Carlos Puglelli, ante el gobierno de la Provincia de Bs. As., quien aporta los recursos económicos que están en el orden de los 43,6 millones de pesos.

 

Cabe aclarar que en las calles donde se hace el conducto de hormigón la estimación de final de obra es de 30 días, en cambio donde se coloca entubamiento el vecino podrá tener un tránsito normal por el lugar en solo 24/48 horas, siempre dependiendo de las buenas condiciones climáticas.

 

Esta Etapa II que viene a complementar a la Etapa I realizada el año pasado, abarca:

 

Scully e/ San Andrés y Gloria B. de Carbone.

Alsina e/ San Andrés y San Lorenzo.

Gloria B. de Carbone e/ Scully y Urquiza.

Urquiza e/ Méndez y Rosa de Giles.

Urquiza e/ Guevara y Méndez.

Méndez e/ Alsina y Urquiza.

San Andrés e/ Alsina y Quintana.

Quintana e/ San Andrés y Larrañaga.

Pellegrini e/ San Lorenzo e Italia.

San Lorenzo e/ Alsina y Pellegrini.

Mitre e/ Italia e Ituzaingó.

Ituzaingó e/ Belgrano y Mitre.