Un Sábado signado por la tragedia

Un sábado marcado por la tragedia en nuestra localidad, a eso de las 8 de la mañana un automóvil Renault Clio y que circulaba por la ruta provincial numero 41 y por causas que se están investigando, perdió el control y termino estrellado contra un arbol a la altura del kilómetro  250. El vehículo era conducido por Sergio Domengent quien circulaba en compania de David Ezequiel Torres y Johnatan David Albornoz quien según relatos de testigos habría mordido la banquina quedando en la zona de prestamos de la mano contraria.

Lamentablemente, a raíz del impacto perdió la vida el conductor Sergio Domengent vecino de nuestra localidad resultando heridos los demás ocupantes del vehículo.

Unas horas mas tarde a eso de las 11 am, se produjo otro siniestro esta vez en la ruta nacional numero 7 altura km 100, cuando una camioneta izuzu que ingreso a la ruta desde la avenida Scully conducida por Jaime Mocodovsky  fue impactada por un Peugeot 504 conducido por Guido figueredo quien viajaba en compania de  Aldo Fleita y  Viviana Jara Benitez, todos oriundos de  la localidad de Gral Rodriguez, en este siniestro solo resulto con heridas  leves el conductor del Peugeot