Policales/ (Grave )Una madre instigo a su hija a agredir a otra con un cuchillo

La Vilencia parece que se estaría instalando en nuestra comunidad, hace algunos días debimos informar sobre la pelea entre dos adolescentes ante la mirada de sus amigas que instigaban a esa violencia, en una plaza céntrica de nuestra ciudad. Durante el fin de Semana otro hecho similar pero muchísimo mas grave ocurrió en nuestra ciudad. El comisario Mariano Calomino informo sobre esta situación en FmMundo en conversación con Marcelo Tradatti.

El sábado por la tarde tuvimos que atender una pelea entre dos menores de 16 y 14 años que termino con la de 14 herida de arma blanca a la altura de las cervicales. La pelea se inicio en la plaza Saravi y termino en la costanera del arroyo, lamentablemente el cuchillo no lo pudimos encontrar pues lo arrojaron al arroyo. De hecho el día anterior había una denuncia de amenazas de muerte por parte de la imputada hacia la victima lo que nos dice que este incidente venia con una historia previa”

en relación a la mecánica del hecho Calomino comento que ” Al parecer se incitaron a pelear y la agresora llevo a la victima a la fuerza al lugar de los hechos con la presencia de los amigos y de la madre de la agresora, hecho que le pone un tinte distinto y de una verdadera locura. Están los testimonio de los jóvenes que presenciaron la gresca y todos condicen que la madres instigaba a la agresión, quisimos ir contra la madre pero la fiscalia se opuso” comento Calomino, Tomo cartas en el hecho la mesa local de violencia.

Imagen de Archivo