Fue inaugurado el Salón de Usos Múltiples de la Asociación de Bomberos Voluntarios

El acto de inauguración del SUM de la Asociación de Bomberos Voluntarios se realizó el viernes 24 de noviembre, con la presencia del intendente Carlos Puglelli quien fue recibido por el presidente de la institución Diego Gaynor, el jefe del Cuerpo Activo Darío Valcarcel, u miembros de Comisión Directiva.

 El Municipio, mediante el otorgamiento de diferentes subsidios,  aportó dinero para colaborar en la construcción del necesario espacio para la institución ubicada en San Martín y Suero. También colaboraron los vecinos, comercios y empresas.

 

El cura párroco Hernán Arturo López bendijo las instalaciones y estuvieron presentes familiares de Rubén Denari (señora, hijos y nieta), quien fiera Jefe de Cuerpo, y miembro de la Comisión tras su retiro. Rubén  fue quien esbozó este proyecto y vivió gran parte de su construcción hasta su repentino fallecimiento.

 

Al hablar a los presentes Carlos Puglelli habló para felicitar a Bomberos, recordó a Rubén Denari cuando junto a otros miembros se acercó al Municipio para comentar el proyecto que quedó ahora inaugurado. Expresó: “El no está hoy acá pero el sueño está cumplido, ustedes hicieron lo imposible para que así sea”. Agregó que “Estamos contentos de haber contribuido desde el Municipio con un granito de arena para que este sueño se haya hecho realidad. No tengo dudas de que son una gran institución, que son gente que toda la comunidad quiere y que siempre quiere acompañarlos porque ve con la transparencia que hacen las cosas con el dinero que se junta de todos lados, hay un esfuerzo muy grande de todos ustedes, pero de la comunidad también. Se ve plasmado en hechos y obras como esta que es fundamental. La de Bomberos es una tarea muy digna y ninguno estamos exentos de necesitarlos mañana, y ustedes están siempre ahí para dar una mano y nunca preguntan la hora ni a quien hay que ayudar, siempre están. Estamos hoy con mucha alegría inaugurando esta obra tan importante”.