Fernando “nano” Valli / Con el intendente nos alejamos pero nunca nos peleamos

Frenando “Nano” Valli presidente del HCD visito Fm Mundo y converso con Marcelo Tradatti acerca de la posibilidad de el pase a CAMBIEMOS del espacio que lidera el Intendente y dio su visión sobre los rumores de ruptura con Carlos Puglielli

 

¿Vos ingresaste al concejo escolar en 2011 en la gestión de Luis Ghione?

Si con Esther Peñalva que me ayudo mucho en mi trabajo

¿Te lo decía porque estuviste en el Kirsnerismo luego viviste el paso al Frente Renovador y ahora hay fuertes rumores de un pase a CAMBIEMOS por parte del intendente Puglielli, como te sentirías con eso?

No lo he conversado con Carlos sobre eso, seguramente pronto lo hacemos lo que vos referencias no lo conozco. Carlos lo conoce a Joaquin de la Torre y seguro ha trabajado mucho esto, siempre dijo que trabajaria con el gobierno que le toque.

¿Pero a vos que te pasaría con eso?

Yo lo traslado a lo local, hemos trabajado bien con los concejales de CAMBIEMOS, pero en este caso si se da, sera una determinación de Carlos Puglielli, si es así deberé escuchar sus fundamentos pero supongo que sera para fortalecer su gestión, lo importantes es lo que el piense.

¿Se hablo que tuviste un cortocircuito al comienzo de la gestión, eso es verdad?

Nunca hubo una pelea, los dos queríamos los mejor para los vecinos quizás no tenemos la misma visión o distintos caminos. No pudimos afianzar el equipo que habíamos conformado pero nunca nos peleamos.

¿Pero si se alejaron?

Si no alejamos simplemente por eso, por tener una mirada distinta de como encarar la cosas.