Liga local de clubes / La amistad salio campeón

La liga local de clubes finalizo esta tarde un nuevo torneo, con la final disputada en el parque municipal  que consagro a Circulo Deportivo Familiar, mas conocidos como “los Teritos” como campeón 2107. El equipo dirigido por “Chucho” Dinardi  derroto 2 a 0 a el difícil equipo de Villa Manchi en un intenso partido que tubo de todo.

El encuentro comenzó con una amplia ventaja deportiva de Villa Manchi, que salio a llevárselo por delante al equipo rojo metiendolo contra su área y creándole peligro casi en forma constante. Si bien no se producían muchas situaciones de gol, la presión ejercida obligaba a la defensa a rechazar cuanta pelota caía en el área, La excelente tarea de Alan Casas contribuyo en mantener la pelota lejos del área. El primer tiempo fue de menor a mayor, si bien el juego se desarrollo en la mitad de la cancha Villa Manchi aposto a la potencia de Germán Chiurco y Los Teritos a la velocidad de sus delanteros Mulvihill y Guida.

En el segundo tiempo la cosa cambio. Los Teritos tomaron la posesión de la pelota y controlaron el medio campo de la mano del buen trabajo de Simón Domancich, de apoco fue volcando las cancha y aprovechando los numerosos errores defensivos de Villa Manchi, así fue como a los 3 minutos Ramiro Soria aviso sacando un remate que salio apenas desviado por sobre el travesaño, dos minutos mas tarde una pelota que roba en mitad de cancha Domancich y este habilita de Guida quien cede a Sora que entraba en el área y este con un toque suave al costado del arquero pone el uno a cero. El partido se desarrollo con múltiples pelotazos solo Teritos buscaba poner la pelota en el piso pero el juego fuerte complicaba el buen manejo de la pelota, a los 26 un corner desde la derecha que cae en el área de Villa Manchi un jugador de Los Teros que cabecea y Soria que entrando  pone el 2 a 0 con el que termino el partido. Un encuentro que se desdibujo por la expulsiones y por la muy mala tarea de juez que permitió pegar y cometio errores diversos que perjudico a ambos equipos. El final llego en eldesuento y el equipo de los amigos puedo festejar su primer titulo luego de varios años de lucha por llegar a cima de un torneo altamente competitivo como es el de la liga local.