Nuevas autoridades en la Secretaria de Asuntos Docentes

La secretaria de asuntos docentes tiene nuevas autoridades, ayer en su sede el nuevo secretario recibió a la prensa para presentarse. El profesor Adrian Vigor nuevo secretario, se refirio a estos cambios

” Queremos presentarnos como nuevas autoridades de la SAD, las anteriores  se jubilaron y hemos sido designados en su reemplazo. También ha sido designada Silvana Crivelli, quien me acompañara en la dirección de la oficina.”

Con relación al trabajo que les espera durante los próximos meses expreso ” tuvimos que esperar un poco que se designara a Silvana, sin embargo ya tuvimos los destinos definitivos y pronto los interinos, en otro orden de cosas estamos esperando nos llegue la circular, para comenzar con todo lo referente a las escuelas de verano.

Consultada sobre las tareas que se realizan en la Secretaria, Silvana Crivelli nos contó que ” Nuestra tarea es fundamentalmente administrativa y se relaciona con todo lo referente a la actividad docente, según la etapa del año que se transite es la tarea, pero cubrimos todas los requerimientos de los servicios educativos del partido”