Provincia micro empresas firmo un convenio con la municipalidad

El intendente Carlos Puglelli recibió en la mañana de este lunes 18, al Dr. Alfredo Castellari, director de Provincia Microempresas S.A. (PROME), con el objetivo de firmar un Convenio tendiente a promover la difusión de la información concerniente al acceso de las líneas de “Préstamos a Microemprendedores” del Banco de la Provincia de Buenos Aires. El funcionario concurrió acompañado por el Jefe zonal, Agustín Farola.

 Estas líneas crediticias con un máximo de hasta 221.500 pesos son destinadas a personas que desarrollen actividades por cuenta propia, de manera formal o informal, destinadas a la actividad productiva comercial o de servicio que posean una antigüedad mínima de un año en su desarrollo.

 La dirección de Producción con oficina en el primer piso del Palacio Municipal, brindará información detallada a los interesados, y haciendo de puente con la institución bancaria para los trámites necesarios.  

 Los funcionarios de Provincia Microempresas S.A. manifestaron que la entidad ya ha otorgado en nuestra ciudad 500 microcréditos por un valor mayor a 15.000.000 de pesos, y en una nueva etapa aspiran a llegar a los 1000 créditos.