Egresaron alumnos del Jardín “Brotecitos”

Un nuevo año está por finalizar, y como siempre para esta fecha, se realizó el martes 15 de diciembre en el Salón Auditorio la Fiesta de Egresados de los niños de 3 años del Jardín Maternal Municipal “Brotecitos”.

 Presidió el acto el intendente Municipal Carlos Puglelli, acompañado por el secretario de Gobierno, Miguel Gesualdi, la secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social Fernanda Morales, la directora del Jardín “Brotecitos”, Patricia Morales y la Inspectora de Nivel Inicial de Gestión Privada, Silvia Britos.

 El acto comenzó con el ingreso de los abanderados y escoltas, luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional.

 Se realizó la entrega de diplomas y medallas donde participan los alumnos, docentes y familiares.

 Hablaron a los presentes, la directora del Jardín Maternal “Brotecitos”, Patricia Morales, las docentes de la institución ubicada en Maipú y Suero, María Muñoz, Antonela Aliendro y Julia Luna y  la Inspectora de Nivel Inicial de Gestión Privada, Silvia Britos.


El intendente Carlos Puglelli habló y agradeció la presencia de los vecinos y de la Inspectora, y felicitó a la directora Patricia Morales y a todos los docentes por “el enorme y espectacular trabajo que realizan”. Agradeció a los papás por la confianza que depositan en el Jardín que desde hace algunos años está creciendo cada vez más en infraestructura y matrícula.